Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

menú

Observa los daños invisibles a tu piel a causa del sol

¿Te asoleas? Este video te muestra el daño que le hace el Sol a tu piel.

https://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc

Si eres de los que se asolea en la playa con bronceador u otros aceites, o en la ciudad se pasea sin bloqueador solar esto te interesa. El productor estadunidense Thomas Leveritt realizó un dramático video en el que les muestra a varias personas el daño que causan los rayos del Sol a la piel, todo esto fue captado por una cámara con luz ultravioleta.

Para evitar los daños del Sol, no olvides salir de casa con un bloqueador solar arriba de 30 FPS

El resultado es impresionante, sobre todo cuando les muestra a través de la luz UV el cambio en su piel. Más tarde el neoyorquino les da protector solar y ellos se lo aplican. Según Leveritt los lentes oscuros, oftálmicos y el bloqueador no permiten que los rayos UV penetren en la piel.

He ahí la importancia de no salir de nuestras casas sin habernos puesto una crema con bloqueador por arriba de 30 FPS, al menos si queremos extender la perfección de nuestra piel unos años más.

Machas, arrugas, imperfecciones y sobre todo pecas son algunos de los invisibles daños que provocan los rayos del Sol a nuestra piel.