Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

menú

Las varices, un problema de importante cuidado

Pide información sobre nuestro tratamiento anti varices. Tu que te amas, cuídate en EVITARE te ayudamos.
Muchos problemas de las venas tienen relación con las várices, entre ellos las telangiectasias y las arañas vasculares.
Telangiectasias
Las telangiectasias son pequeños racimos de vasos sanguíneos. Por lo general se encuentran en la parte superior del cuerpo, incluso en la cara.
Estos vasos sanguíneos son de color rojo. Pueden formarse durante el embarazo y a menudo se presentan en personas que tienen ciertos trastornos genéticos, infecciones por virus u otros problemas de salud, como enfermedades del hígado.
Como las telangiectasias pueden indicar un problema más grave, usted debe ir al médico si cree que las tiene.
Arañas vasculares
Las arañas vasculares son una versión más pequeña de las várices y un tipo menos grave de telangiectasia. Afectan los capilares, que son los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo.
A menudo se presentan en las piernas y la cara. Se parecen a una telaraña o a una rama de árbol, y pueden ser de color rojo o azul. Por lo general, no son motivo de preocupación en términos de salud.
Si presentas en cualquier grado este problema, cuídate.