Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

menú

VACUMTERAPIA

Vacumterapia es una técnica que se emplea en los tratamientos estéticos corporales, utilizando la Radiofrecuencia + Infrarrojos. Consigue reducir el exceso de grasa en las zonas del cuerpo donde se ha acumulado y no se logra eliminar ni con dietas ni con ejercicio físico.

También consigue reafirmar la piel de las zonas tratadas, elimina la celulitis, alivia los dolores musculares e incrementa la circulación sanguínea. El tratamiento manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Esas dos acciones rompen los nódulos de la celulitis, lo cual logra el alisamiento de la superficie, la desaparición de la piel de naranja y una reducción del volumen corporal.

El procedimiento actúa como un cálido masaje que en algunos casos puede enrojecer la piel, un efecto que desaparece a las dos o tres horas.