Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

información general

LIMPIEZA FACIAL

La piel que cubre al rostro es la más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, elementos que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y barros si no se tiene una adecuada limpieza. Lo anterior se debe a que la suciedad acumulada tapa los poros, lo que aunado a secreción de sebo da paso a la formación de dichas lesiones.

En este contexto, la limpieza facial tiene un papel protagónico, ya que elimina mugre y maquillaje, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante. Hay diversas maneras de realizar esta rutina, las cuales incluyen el simple lavado con agua y jabón, exfoliación y tratamientos con acción profunda, mismos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis.

Evitare® cuenta con toda una gama de productos limpiadores para todos los tipos de piel, los cuales proporcionan beneficios extra, ya que ayudan a retener la humedad, incrementan la elasticidad en los tejidos y retrasan el envejecimiento prematuro.

Limpieza facial anti acné.

El acné es una lesión de carácter inflamatorio e infeccioso de las glándulas sebáceas de la piel, que puede aparecer en cara, escote y espalda. Su formación depende de las hormonas llamadas andrógenos, de factores genéticos o de ciertas bacterias que lo pueden provocar.

Estos factores estimulan la sobreproducción de grasa, obstruyendo los poros y desarrolla la actividad de bacterias comunes en la piel, formando granos, espinillas o puntos negros.
Los tratamientos para el acné nos darán mejoras significativas entre la primera y la segunda semana, de esta manera el acné disminuirá generalmente por unos 3 meses. Después, la mejora comenzará a establecerse de forma permanente. En muchos casos, una mezcla de tratamientos puede disminuir notablemente la cantidad y la gravedad del acné. Algunos de estos tratamientos son: Limpiezas de cutis, oxigenoterapia, luz pulsada, laser y exfoliación. Estos efectivos tratamientos para el acné necesitan un control por parte de nuestro equipo profesional para supervisar y tener un mayor potencial de éxito.