Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

ADN NUTRICIONAL

Mejora tu resistencia emocional

Si sientes que no tienes la fuerza suficiente para superar algún problema o situación en específico, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para lograrlo de forma exitosa.

Ten confianza en que todo se resolverá. Aunque estés pasando por una mala racha, piensa que todo se resolverá, no dejes que las ideas negativas permanezcan en tu cabeza, detalla Phyllis Zilkha, psicólogo en Manhattan.

Apóyate en tus amigos y familiares. Este sistema de apoyo es invaluable para superar tiempos difíciles, porque te brindan una nueva perspectiva para solucionar las cosas.

Deja que tu mente fluya. Si sientes que ya no puedes más, deja volar tu imaginación para eliminar los pensamientos negativos. Ocupa tu mente en otra cosa que no sea el problema. Haz algo que te guste o ayuda a los demás.

Encuentra el lado divertido. El buen humor protege tu mente y fortalece tus emociones positivas, ya que favorece la producción de las hormonas de la felicidad, reduce el estrés y te despeja la mente.

Agradece lo que tienes. No todo lo que tienes en la vida es malo, al contrario, te sorprenderás si haces una lista de todo lo bueno que te rodea. Agradece todos los días por la compañía, el trabajo y las cosas buenas que te pasan.