Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

vacunación infantil

vacunas para el recién nacido

Las vacunas son una parte muy importante de la salud de tu hijo, porque brindan protección contra enfermedades muy serias que hasta pueden poner en peligro su vida y su bienestar.

Protégelos desde el primer minuto de vida, la vacunación es la herramienta más importante de protección para tu bebé, ya que la NORMA OFICIAL MEXICANA exige que se vacune en las primeras 72 horas de vida.

Evitare® ofrece SERIEDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA, en servicios de vacunación.

“LAS VACUNAS SON MUY IMPORTANTES PARA TU HIJO”

Vacuna BCG Evitare®

Te prevenimos de graves enfermedades contagiosas como la Tuberculosis miliar y Tuberculosis Meníngea.

¿Qué es la Tuberculosis?
Es una Mycobacteria contagiosa que afecta a principalmente los pulmones, pero puede propagarse a otros órganos, actualmente a afectado a millones de personas en el Mundo, con una alta incidencia en la última década.

¿Cómo se contagia?
Por contacto cercano con personas que padecen de Tuberculosis y que en ocasiones se encuentran asintomáticas. Los pacientes con tuberculosis miliar presentan generalmente signos inespecíficos como fiebre, tos y linfoadenopatías.

Vacuna Hepatitis B
(Hep B) Evitare®


Esta vacuna Hep B sirve para prevenir la Hepatitis B, una enfermedad del hígado causada por el virus de la hepatitis B. Este virus puede vivir en cualquier líquido del cuerpo y es mortal, por eso es recomendable vacunarlos en los primeros días de vida del recién nacido.