Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

menú

Alternativo

HOMOTOXICOLOGÍA

¿Qué es la Homotoxicología?

Son todos los procesos, estados y fenómenos que denominamos enfermedades, son la expresión de que el organismo está luchando frente a sustancias nocivas, intentando desactivarlas y eliminarlas.
La homotoxicología es hoy en día, un sistema terapéutico autónomo y completo basado en las investigaciones bioquímicas, fisiológicas y farmacológicas más avanzadas que representan muchas ventajas tanto para el paciente como para el médico.
En el campo de la medicina estética, se tiene que tener en cuenta que se trabaja con un paciente relativamente sano y con una capacidad de reacción favorable, prara tratar patologías como:

Celulitis
Obesidad
Retención de líquidos
Trastornos hormonales
Tratamiento de la piel
Rejuvenecimiento
Circulación
Entre otros muchos más

Hoy por hoy, la medicina estética es una de las áreas de la salud que mas rápidamente avanza, requiere de actualizaciones constantes y mantenimientos en terapias que reequilibren el organismo. La Homotoxicología es una medicina bioreguladora que estimula los mecanismos del organismo que restablecen su equilibrio; es aquí donde la homeosoterapia y la homotoxicología convergen.

CONTROL DE PESO CON HOMOTOXICOLOGÍA

1 SESION POR SEMANA CON APARATOLOGIA FACIAL Y CORPORAL.

SE COMBINAN 8 TIPOS DE MEDICAMENTOS PARA REGULAR LAS DIFERENTES FUNCIONES METABÓLICAS, HORMONALES Y CIRCULATORIAS DEL ORGANISMO, SE PUEDE APLICAR COMO MESOTERAPIA LOCALIZADA Y/O VIA INTRAMUSCULAR, VA ACOMPAÑADO DE UNA SESION DE APARATOLOGIA: CARBOXITERAPIA, BEM THERAPY, CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA.
SE RECOMIENDA LLEVAR UN TRATAMIENTO DE 10 SEMANAS PARA REGULAR CAMBIOS Y ESTABILIZAR EL METABOLISMO.

TRATAMIENTO COMPLETO: $10,500
-10% EN PAGO EN EFECTIVO $ 9,450

INCLUYE, 6 AMP HOMOTOXICAS, 10 SESIONES DE APARATOLOGIA CORPORAL Y 10 SESIONES DE RADIOFRECUENCIA FACIAL.
AL TERMINO DEL TRATAMIENTO SE REGALAN 5 SESIONES DE APARATOLOGIA FACIAL Y/O CORPORAL

ALTERACIONES DE LA CIRCULACIÓN (varices)

1 SESION CADA 15 DIAS $950

SE COMBINAN 8 TIPOS DE MEDICAMENTOS PARA REGULAR LAS FUNCIONES CIRCULATORIAS DEL ORGANISMO
Método de aplicación: MESOTERAPIA LOCALIZADA.

El número de sesiones es variable según la evolución del paciente, se recomienda mínimo 4 sesiones para ver cambios favorables.