Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

ADN NUTRICIONAL

¿Por qué ir al nutriólogo?

Es importante que el nutriólogo sea el encargado de proporcionarte una dieta correcta, cubriendo varios aspectos:

El nutriólogo te facilita una alimentación completa, es decir, una alimentación que integre todos los nutrimentos que estén a su alcance.
El nutriólogo se encarga de darte una alimentación equilibrada, se refiere a una alimentación que tenga los nutrimentos en proporciones apropiadas entre ellos mismos.
El nutriólogo te brinda una alimentación suficiente, que cubra las necesidades de todos los nutrimentos, de tal manera que el paciente tenga una buena nutrición, peso saludable y en el caso de los menores que crezcan y se desarrollen de manera correcta.
El nutriólogo te provee una alimentación variada, que incluya diferentes alimentos en cada comida, cubriendo así las necesidades de cada paciente.
El nutriólogo te recomienda una alimentación adecuada, que este acorde con los gustos, culturas y recursos económicos del paciente.

Ven con los expertos www.evitare.org