Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

alternativas para reducción de medidas

NUTRICELLS (Terapia de Vitaminas Intravenosa)

La muerte de las células y los daños a los órganos relacionados con el envejecimiento son ocasionados por los radicales libres, por la oxidación celular y la inflamación. Los antioxidantes contenidos en Nutricells tienen el objetivo de neutralizar el efecto destructivo de los radicales libres sobre las células de nuestro organismo y por lo tanto retrasar los efectos del envejecimiento.
Beneficios
La nutrición intravenosa ayuda a prevenir enfermedades (Gripe común o influenza) además aumenta el sistema inmunológico del organismo, así como también acelera la recuperación celular después de alguna actividad física, o fatiga crónica. Tiene aplicación clínica en diferentes enfermedades como estrés, asma, alergias, se utiliza también en ciertos tipos de demencia.
La gente saludable puede emplearlas cuando se requiera elevar la energía, y sea parte de un programa antienvejecimiento.