Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php:13) in /nfs/c02/h03/mnt/23624/domains/evitare.org/html/index.php on line 17
Evitare - Centro Especializado en Inmunidad

alternativas para reducción de medidas

Vacuna antiobesidad GHRELIX

En evitare Nutrition Clinic, contamos con un equipo multidisciplinario para el manejo integral de control de peso. Actualmente manejamos lo más innovador en el mercado, la “VACUNA ANTI-OBESIDAD”, la cual consiste en:

1. Disminuir la sensación de hambre
2. Eliminar más rápido la grasa de nuestro cuerpo
3. Bajar de 3 a 5 kilos por semana

¿Cómo actúa?

En un tratamiento medico con el uso de un compuesto monoclonal que inhibe la grelina (mejor conocida como hormona del apetito) hace el efecto de sintetizar la grasa acumulada en el organismo, convirtiéndola en elementos químicos (óxigeno hidrógeno, nitrógeno, carbono, cálcio, fósforo, etc). Estos elementos pasan a la sangre y de ellos se nutre nuestro organismo, significa que el paciente baja de pesos pero no se desnutre.

Ventajas

• No causa desnutrición
• No produce efecto de REBOTE
• No causa la aparición de estrías nuevas
• Los tejidos no quedan flácidos , sino perfectamente compactos. Se remodela el cuerpo en relación a la estructura ósea y muscular de cada persona.
• Es hipoalergénico
• Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre
• Favorece la circulación sanguínea y linfática
• No daña el riñón ya que no utiliza diuréticos
• No produce alteraciones nerviosas o emocionales

Nuestros objetivos

Ayudar al paciente a bajar lo mas rápido posible estableciendo un peso ideal.
Una vez cumplida la meta anterior, lo siguiente es comenzar el proceso de reingeniería alimenticia, en donde se enseña al paciente a llevar una alimentación saludable y a su vez esto ayuda a no subir de peso.
Integrar la actividad física en su vida cotidiana

SEA USTED BIENVENIDO A NUESTRO TRATAMIENTO


Disfrute sin culpa y deshagase del peso